fbpx

OPM RAW | ESTILO URBANO

Sobre|OPM RAW

OPM es una marca de moda especializada en prendas exteriores para el frio, nuestra misión es clara: balancear nuestra línea de producto entre moda y funcionalidad. Desde el 1999 en OPM hemos evolucionado el diseño de nuestras prendas, involucrando en nuestras colecciones nuevos materiales, mejores siluetas y detalles de precisión.

Proveemos una gran poblacion de personas que viven en Colombia y sus alrededores quienes creen en nuestra marca, y por medio de ella han econtrado el mejor equilibrio de comodidad, funcionalidad y moda para protegerse del frio en sus diferentes grados de temperatura.

OPM cuenta con mas de 200 aliados comerciales alrededor del pais queines venden nuestras chaquetas por medio de una licencia de distribuidor autorizado, permitiendo la distribucion de la marca en todas las esquinas del país.

OPM RAW | Estilo Urbano
Hombres OPM

Ve directo a la lluvia gracias a nuestras chaquetas que se adaptan a cualquier ocasión, con cazadoras cortadas y confeccionadas a la perfección. Pero si el cuero no es tu estilo, explora nuestra gama de chaquetas bomper, o también chaquetas acolchadas con apariencia moderna. Si estas en búsqueda de una aventura nuestras chaquetas impermeables y parkas están aquí para ayudarte a mantener seco y abrigado de lluvia y las bajas temperaturas.

OPM RAW | Estilo Urbano
Mujeres OPM

Ya sea que busques un abrigo de invierno, una cazadora terminada a la perfección, una chaqueta estilo bomper icónica, un abrigo liviano para la lluvia o una chaqueta acolchada para tus expediciones, somos tu destino numero uno. Con nuestros años de experiencia y dedicación a la calidad, nuestras chaquetas para mujer están diseñadas cualquier temporada: nieve, viento, lluvia o sol. ¡Tenemos todo solucionado sin importar el clima en el que te encuentres!

Scroll Up
Abrir chat
Hola bienvenido a OPM, Cuéntanos en qué podemos ayudarte. Nuestros asesores estarán felices de atenderte.