fbpx

OPM RAW | Estilo Urbano
Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Al ingresar, revisar y comprar en este sitio web te comprometes a leer, informarte y cumplir los términos y condiciones de uso, además, tienes la obligación de respetar las políticas de privacidad. El contenido, productos y ofertas que encuentras en este sitio web aplican únicamente para Colombia.

En cumplimiento de la Ley 1480 de 2011, OPM RAW S.A.S informa que somos una sociedad constituida bajo la República de Colombia, con número de identificación tributaria – NIT. 901.020.607-4, con domicilio en la ciudad de Bogotá, dirección de notificación judicial en la Av Caracas 9 48 LC 3154 y 3155, teléfono 300 33 12 y correo electrónico para servicio al cliente contacto@opmraw.com

CONDICIONES DE ENVIO

TIEMPO DE ENTREGA

OPM RAW S.A.S desde su página www.opmraw.com y desde sus líneas de atención al cliente, realiza despachos a gran parte del territorio colombiano a través de transportadora a convenir, quien garantiza la seguridad, cobertura y calidad en el servicio, para que tu compra llegue a donde estés. Nuestros envíos son realizados por medio de la empresa transportadora a convenir o si lo requiere utilizaremos mensajería urbana en la ciudad de Bogotá., El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 3 a 10 días hábiles y empieza a contar a partir de que el pedido fue aprobado. Un pedido es aprobado cuando la entidad bancaria acepta el pago o cuando el cliente acepta la promesa de compra.

¿Qué pasa si mi producto no está disponible?
La venta estará sujeta al inventario del producto. Si al momento de realizar la orden no se cuenta con tu producto, te contactaremos para hacerte entrega de un bono cargado por el valor de la compra o la devolución del dinero.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Podrás validar el estado de entrega de tu pedido a través del sitio web de la transportadora que se acordó en la negociación de tu compra con el número de guía que se te comunica en el correo de envío del pedido.
En el caso que se haya acordado realizar el envió por medio de mensajería urbana, te enviaremos un correo electrónico con la información de la fecha en que se realizara el envió y los datos de la persona que te va a realizar la entrega.

• Se procederá al cambio del producto o a la devolución de lo pagado por este, a elección del consumidor, siempre que, en vigencia de la garantía, el producto presente reincidencia en la misma falla o no se cuente con el repuesto requerido para el correcto funcionamiento del producto.

• Para hacer efectiva una garantía: enviar la solicitud a ventas@opmraw.com o contacta nuestro numero de contacto de servicio al cliente +57 310-864-5252. En cualquiera de estos casos se te informará sobre el proceso. OPM RAW S.A.S tiene hasta 15 días hábiles para responder por tu prenda.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Scroll Up
Abrir chat
Hola bienvenido a OPM, Cuéntanos en qué podemos ayudarte. Nuestros asesores estarán felices de atenderte.