TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. ENVÍOS

OPM RAW S.A.S desde su página www.opmraw.com y desde sus líneas de atención al cliente, realiza despachos a gran parte del territorio colombiano a través de transportadora a convenir, quién garantiza la seguridad, cobertura y calidad en el servicio, para que tu compra llegue a donde estés.

Nuestros envíos son realizados por medio de la empresa transportadora a convenir o si lo requiere utilizaremos mensajería urbana en la ciudad de Bogotá., El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 3 a 7 días hábiles y empieza a contar a partir de que el pedido fue aprobado. Un pedido es aprobado cuando la entidad bancaria acepta el pago o cuando el cliente acepta la promesa de compra. 

¿Qué pasa si mi producto no está disponible?
La venta estará sujeta al inventario del producto. Si al momento de realizar la orden no se cuenta con tu producto, te contactaremos para hacerte entrega de un bono cargado por el valor de la compra o la devolución del dinero.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Podrás validar el estado de entrega de tu pedido a través del sitio web de la transportadora que se acordó en la negociación de tu compra con el número de guía que se te comunica en el correo de envío del pedido.

En el caso que se haya acordado realizar el envió por medio de mensajería urbana, recibirás una llamada de parte de nuestro equipo con la información de la fecha en que se realizará el envió y los datos de la persona que te va a realizar la entrega.

1. POLÍTICA DE CAMBIOS
  1. El producto debe estar nuevo, y sin usar. Si el producto ha sido abierto, debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, marquillas, piezas, accesorios y etiquetas adheridas. 
  2. Si existe algún error en tu pedido, puedes solicitar el cambio de este dentro los 8 días hábiles a partir de la entrega; OPM RAW asumiría los costos de envío para entregarte el pedido correctamente.
  3. Por políticas de cambio no se hace devolución de dinero en efectivo, se genera un código o bono virtual para ser redimido dentro del sitio.
  4. Los cambios de las prendas se hacen por el valor efectivamente cancelado. en caso de adquirir un producto de otro valor, será necesario el pago del excedente. 
 

Formas de solicitar un cambio de una prenda 

  • Enviar la solicitud de cambio dentro de los primeros 8 días hábiles después de haber recibido el pedido, comunícate directamente con tu asesor por el medio de comunicación donde realizaste la compra.
  • Contacta la línea de servicio al cliente por medio de WhatsApp al numero 3108645252

En cualquiera de estos casos se te informará sobre el proceso. *OPM RAW S.A.S tiene hasta 8 días hábiles para responder el correo indicando el proceso que debes seguir. 

  1. Los costos de envió y transporte que incurran los cambios serán asumidos de la siguiente manera:
  • Si el cambio que se va a realizar es por un error en el envió por parte de OPM, la empresa asume el costo que incurra el cambio, desde recoger el producto y devolverlo al cliente. 
  • Si el cambio que se va a realizar es por deseo del cliente, el costo del envió debe ser asumido por el cliente, de ida y vuelta. 

Después de solicitar el cambio, tenemos estas opciones: 

  1. Cambio por talla o color del producto.
  2. Bono cargado por el valor de la compra para ser redimido online.
 
1. POLÍTICAS DE GARANTÍA

Se procederá al cambio del producto o a la devolución de lo pagado por este, a elección del consumidor, siempre que, en vigencia de la garantía, el producto presente reincidencia en la misma falla o no se cuente con el repuesto requerido para el correcto funcionamiento del producto. 

Para hacer efectiva una garantía: enviar la solicitud a ventas@opmraw.com o contacta nuestro número de contacto de servicio al cliente +57 310-864-5252. En cualquiera de estos casos se te informará sobre el proceso. OPM RAW S.A.S tiene hasta 15 días hábiles para responder por tu prenda.